lunes, 10 de marzo de 2008

Hoy es un día especial
hace mucho que no hacia algo realmente imprudente como caminar en la lluvia o algo así, pero esta historia tiene que ver mas con la visión que tengo, y no me refiero al pensamiento; sino, a mi vista y mi miopía.
hoy choque con una moto y hasta salí volando con mi bici, si ya se que no debería andar en bici y menos si no uso mis lentes, y sobre todo en la noche, pero eso me hace sentir viva, como que todo puede volear no a la normalidad, pero si a ser un poco interesante como antes sin preocupaciones mas bien cotidianas
espero sonreír no como lo hacia antes pero si con sinceridad

mas bien que la sonrisa venga del alma.

2 comentarios:

Beautiful Freak dijo...

Jésus del huerto!!!!y no te paso nada?, nombre mija tenga cuidado con las cosas que hace para sentirse viva o puede acabar bien muerta...y causarle un trauma psicologico al que la apachurre..jejejeje...
no me acuerdo la última vez que hize algo imprudente, ah sí ya sé, le acepte un "ray" a un taxista porque llevaba mucha prisa pa llegar con Nalgaño...saludos.

BrendaMoon dijo...

Nomas paso a agradecer el encarguito, jeje ;P