martes, 26 de agosto de 2008

He comenzado a soñar de nuevo, era raro dormir a veces abría los ojos en busca de algún lugar tormentoso que mi curiosidad despertara, un lugar vació donde descubriera ese instinto corrosivo que me hacia querer destruir miradas, aniquilar el sentimiento del aire, las vibraciones me esta rodeando todos aparecen por distintos puntos, ellas emanan de mi y al mismo tiempo esta ahí, son como golpes que el viento nos deposita, son nuestra alimento pero nos percatamos de su existencia.
Son el ritmo de una vida, me he percatado que carezco de coordinación y no entiendo de pulsaciones, es como si la sangre en mi corazón fluyera a su ritmo, es como si no tuviera una clara idea de lo que es la izquierda y la derecha, pero el golpe que produce sonidos melodiosos me hacen querer entrar en ellos, me hacen querer ser una canción que no mate sino que conduzca a lugares distintos, sonoros, propios, no sé donde me encuentro si en una isla o en una nube de transparencias, que pasa no lo se, siento la tierra en la mirada y los labios descubro la sensacion de sabila

No hay comentarios: