miércoles, 2 de junio de 2010

'"siempre acabamos llegando a donde nos esperan" Libro de los intinerarios

Me da tantísima tristeza cuando miro por el espejo de mi baño, lo he roto en muchos pedasos, el ultimo que habitaba, era un sueño tenerlo en mis manos y no haberlo roto entre pequeños diálogos compartidos, extraño correr, a las percusiones, a la batería vieja y las amistades inconclusas.


Ahora que lo pienso, creo que estoy saturada de ideas, de pensamientos, deseos, recuerdos, miedos, mitos, enajenaciones, vicios, ansiedades, el plan de mantenerme en la linea del cuento, porque me fui, me aleje y me escondí en una ruta sin fin, en la cabaña o la cueva de mi imaginación, todo eso se ha pegado a mi columna vertebral, tengo el mundo atorado en los pies, en la fisuras de mis manos, en mis sensaciones de sentido, en todo.


Creo que siempre he estado obsecionada con la imaginación, no me refiero a la creación literaria o de ningún tipo, sino la función que todos tenemos de estar observado nuestros pensamientos, o que sé yo, mirado dentro de nuestros recuerdos, para algunos serán cuentos, fotografías problemas matemáticos, técnicos, ... lo que sea siempre existe ese proceso. creo que esas es mi obsesión mas fuerte, mirar como imaginan los demás y yo misma.

Otra de las cosas que ronda mi cabeza fue una cita que encontré '"siempre acabamos llegando a donde nos esperan" me pregunto a donde llagaré yo, veo como todos de alguna manera van contruyendo su vidas, teniendo hijos, viviendo juntos, estudiando maestría,conociendo personas, no sé, caminando por muchos senderos diferentes, pero a mi pasa que me siento en el limbo o en medio de algo que no se que es.
Me preguntó, a mí estarán esperando en algún lugar, yo no sabré donde eso, existirá un lugar para mi, no como mi lugar secreto donde solo entraba, la realidad cambiaba a un mundo de colores cálidos llenos de frialdad en las sensaciones, un mundo de patos, gatos, escarabajos, mundos de cartón, regalos perfectos, televisiones, colores, ruidos, un mundo lejano de la humanidad, era un estado lleno de ambiguedades.
Esa es mi duda, a donde llegaré yo, sin corromperme, sin sacar los gritos de insolencia y falta de amor a la vida, donde llegaré yo...

No hay comentarios: