miércoles, 9 de julio de 2008

Aquella cancion de lady moon me recuerda a nuestra infancia, eramos de tierra y los huracanes nos partían en pedasos de dilemas, ahora los dilemas han crecido... que nos paso a ti y a mi, sólo nos queda inhalar aire, polvos, sustancias, deseos y miedos por las fosas nasales haber si así construimos un páramo
¿que somos habitantes o detractores? deceraría que no te alejaras, que fuimos constructores de canciones con latas de sopa, de crema, nos gustaba preparar nuestra propia comida...
sabes San luis me pone triste, a pesar de que vea vídeos musicales en la plaza de armas. o me esconda en casa abandonadas, el Internet me pone triste, me enoja, el Internet he pasado seis meses de mi vida enojada y detrás de un ordenador, detrás el polvo de la exposiciones, detrás de tantas cosas, me gustaría que no dejaras de existir, eres ese amigo imaginario con el cual construí un mundo propio y prestado,
la calides me la han robado, sonrió como reflejo de ayer, el ayer se fue, el ayer no esta, que nos paso, deberia saber que tú no estarás, yo siempre he sabido que voy a tener 89 y estaré sola con muchos gatos cantando hurt, entre los labios y las manos.

¿Di me que me ha pasado? ¿Dime porque me has dañado? ¿Dime porque este maldito blog es mi catarsis?

1 comentario:

BrendaMoon dijo...

Bu Pks, no le ntiendo...
Pero ya actualiza no?
Habria q vernos, hacer una ladies night no crees?