martes, 1 de julio de 2008

Tiene rato que ando desparecida, ando hundida en mis pensamientos, como dicen los amigos, ando en mi propia nube, deseando desaparecer, acabo de regresar de la playa tuve mucho encuentros con mis pensamiento, el mar es como un brisa un pensamiento disperso, me quería quedar en el mar, ser parte de el, en realidad es un clima que me favorece, es un clima que me hace sentir etérea y parte del universo.

En la playa conocí muchas cosa de mi, cosas que no sabia que podía hacer y no quiero tener, no quiero ser como tú, como tú , como tú, no podría, me haría sentir frutacion sería como traicionar mis ideas y a mi misma, pero es una fuerza que esta dentro de mi, la que me impulsa ser como tu, nunca lo había pensado, soy una obsesión, la obsesión de mi vida,

El mar fue mi despedida de la universidad haya deje muchas cosa, muchas ilusiones, muchas situaciones que no fueron y que no seran, a pesar de todo y de mi misma, en el mar dejó el dolor de mi creación , el dolor de la soledad de los demás, el dolor de no ser lo que no se puede ser, quiero ser lo que no se puede, lo que nadie quiere que sea, solo lo que yo busco, deseo ser parte del mar

A veces me imagino construyendo un rió y una cueva de espiritualidad para ser capaz de olvidar, es solo cuestión de olvidar.....

Hace mucho que deseaba escribir, un idea y hablar sobre mi nuevo espacio, tengo un pediste de cuarto que reparar, junto a una ventana .

en fin fue mi graduación se parecen a las bodas, lo bueno es que tengo un recuedo que contar.....

No hay comentarios: