domingo, 14 de octubre de 2007

El universo secreto


Nunca había conocido a nadie que le huyera tanto a los blog como yo, pero, una ventana secreta que nos oculte del mundo no nos hace mal, sólo nos convierte en complices de lo clandestino.
Algo así como el universo que nos divida en seres que no tienen cara sólo son transparentes, son ideas que viajan para que un desconocido las interprete o les disgusten.

la idea de mi blog no es para contar mi vida, además, a quien le puede importar, quien es tan entrometido o morboso como para espiar la vida de un desconocido, sólo un voyerista.
No me considero tan especial o tengo el ego tan grande como para transmitir mi vida, el único fin de este lugar es: crea un recoveco de letras para leer como episodios de mi forma de ser, lo que pienso o lo que creo que podría ser interesante


1 comentario:

BrendaMoon dijo...

Uhu!!! Primer comment n todo l blog!!!
Suerte c/ sto d la posteada.