miércoles, 17 de octubre de 2007


Pensaba en las plazas, es que en ellas me siento segura. No es que busque la tranquilidad que comienza a desaparecer, es mentira que me siento estable. Sólo requiero un momento para no divagar en el vació, la lluvia o en la mirada que descubro.

Lo que pasa es que no he vuelto a encontrar un espacio en la ciudad que sea mio, sino que he prestado y por lo tanto me han arrebatado dejandome en el olvido. He perdido mi pedasito de bar, los cierran y ellos no vuelven a mi vida. He perdido la clandestinidad

No encuentro figuras que mi vista pueda desfragmentar en ideas, en imágenes. Los símbolos ha desaparecido, creo que se han convertido en la bruma de una ciudad perdida. O quizás, sólo yo estoy perdida

Eso no lo sé. En fin.


Estoy en busca de nuevos estilos, hace mucho que no leo algún autor que me sorprenda con su manera de mirar la realidad

No hay comentarios: