martes, 20 de noviembre de 2007

En nuestros cerebros crece la sutura de una vena rota por el mal tiempo. la animadversión, de mi territorio me hace querer clavarle los ojos a él, quien por momentos se mantiene a la raya de mi guión, él es personaje que cree para mejorar la ficción, de vida, de circunstancia.

El no es un perosonaje propio, ni inventado, es más real porque aparece para decirme que la vida que vivo es parte de mi sueño. es parte de mi circunstancia de vida. El es mi personaje y yo soy para él, su momento para perdurar tan solo como un recuerdo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por desgracia no puedo librarte de tu agonía porque ella es tuya y solamente te pertenece a ti... pero que quieres? todo es parte del mismo carrucel no? al final de cuentas, la condicion humana es una inmensa bola de telarañas mentales que no permiten la realizacion de los mas profundos deseos y que al final solo podemos traspasar tras haber recorrido ese tortuoso camino del cual todos somos o seremos andantes algun dia... que mas te queda sino disfrutar, si. disfrutar de tu camino y dejar que todo fluya... la inmensidad del sentimiento y del deseo... tu como actor de tu realidad, deberas decidir el siguiente paso... solo espero que sea realmente el que te haga sentir mas tranquila y menos torturada... suerte y ya sabes q aqui estamos verdad? pero tu cabeza es la que deberá realizar el mayor esfuerzo...

BrendaMoon dijo...

Wow, q pedo c/ la cuenta secreta d Zarly?
Perra! xq no puedo ntrar???
Ah, saludos PKs, echale ganas, recuerda q solo hay una forma d superar esa "frustracion?", sacalo todo.
See ya!

Gabo Flash Lights dijo...

Lights Moving And Some Dance huh_
Hechele ganas, cuando las cosas estan muy mal solo existe la posibilidad de que se pongan buenas.