viernes, 30 de noviembre de 2007

A veces el sonido es hueco, no tiene sentido en mi cabeza, a veces, como hoy no me siento capaz de nada, ni escuchar, ni entender, sólo cierro mis oídos al viento, a su susurro. Nada más intento escapar para encontrarme. Pero, estoy encerrada en un abismo de miedo, construido con la cal y los ladrillos de una mirada incrédula, mi mirada.
Soy una nueva esto, en creaciones de está vida, de esté encierro material donde depositó mis esperanzas —Quiero ser una mujer de esperanza, de sueños— grito. Pero están todos muertos, Nadie escucha, ni la poesía, ni la materia, ni el viento escuchará. Estoy disfrazada de un sueño, pero no por eso me deja de dolor, me lastimó, me lastimé
Ahora no importa, después de todo el daño está hecho, y lo peor de esto, es que yo lo cause, mi intensiones me rompen, pero, ahora estoy destrozada y no se habrá poder humano que me desvanezca y me haga etérea, soluble en el viento, en los minerales, en la tierra.
No quiero que me entiendan, no me importa, pero, mis sentimientos me hunden y alma se ha marchado,
No sabes cuan mal me podría haber sentido, la duda me inundo, yo la mate, no con palabras, no con acciones, la mate por no preguntar, yo la mate, los mate, por mi mueren ellos, están muertos, la mate y no hay marcha atrás, yo le quite lo más preciado que tenia, y me duele tanto que no se que hacer
No hay perdón, no hay poder que me perdone porque ni yo misma aceptaré el perdón, soy el peor critico y juez, porque me juzgo a mí y no a nadie más. Mis demonios no me dejan y no les permito que se marchen, porque yo los mate, por mi murieron, no fui yo quien los mato, pero por mi culpa murieron.
No entiendo con que facilidad la vida se detiene, hay una línea de fragilidad.
HOY SE CUMPLE UN AÑO
Solo espero que nos volvamos a ver el día de todos los santos.

2 comentarios:

BrendaMoon dijo...

Acaso es x lo q pienso? Acaso t stas cupando?
----------------------
DONT!!!!!! (please?)

Unknown dijo...

como crees bmoon
esto es solo subtexto