miércoles, 21 de enero de 2009

Estoy como en el principio extraña, llena de reencuentros,
imaginate que la luna era un el universo de los caracoles y los ratones blancos que estaban espiando mi vida, ellos eran de color azul y estaban dispuestas a ser el disfraz de mi agonía, aquel ser que le gustan los sueños y los ruidos ambientales que come queso y no quiere saber de ironias, pero esta coincidente que la vida es la una agonía extraña de una ironía
yo pienso esos seres microscopicos que les gustaba chupar arañas y ya no sabia de los sueños que querían ser las i del mundo, siempre pienso en las señas no en la letra.
Sabias que las letras son el deseo mas fuerte que tengo en mi vida, ese deseo me intoxica y me vuelve de tierra, me gusta habitar los silencios, me gustar tener ese deseo en mi vida, es la única suavidad que tengo, es como inhalar despacio
Ayer me fui de vacaciones de nuevo a ese mundo mio, ese mundo de pajaros negros, ese mundo de espantapájaros y mariposas, y extraños recuerdo de quien fue el aire

No hay comentarios: