domingo, 6 de enero de 2008

la despedida


Mi personaje de vida es ---, él no lo sabe, pero esta consiente que lo miro desde una distancia casi imperceptible por los demás, pero él sabe que lo analizó del mismo modo que él me observa desde la ranura de una naranja o mandarina. Nuestra esencia es muy similar a la aroma cítrica de esa fruta misteriosa por falta de semillas.
El camina por el centro en la noche cuando solo las ánimas y esencia de un circo salen para recorrer el templo de los olvidados, o inadaptados a la luz, no es que carezcan del proceso fotosintético sólo no lo requieren.
Aquellos seres son contrarios a los girasoles, son sus detractores por instinto no por motivos. No es que se consideren vampiros sólo prefieren la tranquilidad de una noche que por momentos es iluminada por las artificialidades.
A veces solo a veces me siento fantasía junto al, -----. Porque puedo comprender el camino de los que recorren la soltería. --- no lo sabe, pero, a él no necesito explicarle nada. Sus labios entienden lo que mis cuerdas vocales no pueden revelar.
----- sabe jugar con las palabras y las sensibilidades de los sonidos, con la especulación y la duda, es habitante y morador de mis ilusiones de mis pasiones ocultas por la incertidumbre. ---- es ironía y al mismo tiempo olvido.

No hay comentarios: