lunes, 14 de enero de 2008

A mi primer día comiza, el primer día de clases de lo que pudiera ser mi ultimo año escolar. Bueno universitario, es un poco curioso pero no me arrepiento de haber entrado a ciencias de la comunicación. Sé que es una escuela un tanto represiva en muchos aspectos, en los académicos y en cuestiones de libertad de expresión.
Sin embargo ,en ese ricen de letras, malos movimientos, aprendí muchas cosas que no aprendes en otros lados: a crecer, a dejar a tras esos huecos mentales que generan la sociedad.
a defender mi pensamiento
Aunque también encontré los años muy dolorosos que marcaron mi existencia, compre di muchas cosas y también deje de creer en muchas otras. Como se dice, cuestione mi realidad, la realidad no es algo tan duro como muchos piensan. Sólo que es más fácil creer que es así.
De esta escuela me llevó muchas cosas, una manera diferente de pensar y muchas ganas de terminar bien.
Espero que esta experiencia de vida me sirva en adelante. eso si lo espero.

No hay comentarios: