lunes, 7 de enero de 2008


Yo me siento como el frió y el color, opaco y lleno de aire. Textura cálida, color frió, tono medio e infinito. Humor acrílico, meditabundo, que me hizo imaginar ¿Qué pasa cuando el mundo de creencias se vacía? Solo queda un mundo de luz o uno carente de energía algo así como el color violeta…
No sé, de pronto despierto y sé que no estoy de humor o me dan ganas de callar. Pero si no hablo descubro que mis materias y mis sentidos se dislocan convirtiéndome en una rió o en una abismo Y sigo en el mismo juego de de verme chiquita de lejos para perderme en un arcoíris
Me siento solitaria y vacía, casi infinita como cuando despiertas de un sueño, al parecer he perdido dos por ciento de mi masa espiritual. He perdido la ausencia, la mirada ida, y todo sobre percepción, he inventado un personaje que no piense ni pueda imaginar, un personaje que sola vaya, sólo este, algo así como una imagen anti literaria.
Y descubro que estoy rodeada de metáforas, colores, disfraces modernos, hiperrealista. No quisiera ser cubo o un ave deforme. Malabarista, mimo, payaso, cirquero, músico de afición sólo quiero dejar de estar triste. Este mal, el mundo, no deseo perder nada porque he perdido demasiado, he dejado una voz inclusa, austera. Si es un sueño despertarme. Si es un lugar común no importa, La verdad eso de embellecer lo que siente, hoy no me importa porque he tocado el silencio, no el interior, sino el que no debía callar

1 comentario:

híbrido dijo...

Jajaja y luego no quieres que le pongan echale ganas en los comentarios