sábado, 10 de mayo de 2008

------Ayer me encontré de nuevo con los girasoles, me han robado mi pedacito de cielo o de infierno ¿Donde estas? Hoy despierto y te busco entre todas las plantas.
Sé que te has ido como paula se fue, sin despedirse o como ivan, con una mirada de seguieme, estas lejos y yo me quedo, en un laberinto de ideas y malos pensamientos
que le paso al blog, no sé cuando quiero escribir en solo escribo ardideces, en si cierto se que lo leerás y me dirás lo que siempre dices si no te gusta come un pediste de pastel y de pues vete a embriagar y no regreses hasta dos días después como en los viejos tiempos

Sin embargo, te lo diré esos son viejos tiempos
Ahora tengo cosas que hacer, como construí una casa a los padasos de historias que invente, o que me hicieron inventar

Me gustar pensar en ti porque ha si dejo que la nariz sangre, porque me recuerdas lo chocante que eres con la realidad. Siempre sera el personaje que invento un juego, siempre sera mi juego. El juego de ver quien es que se aleja de la realidad siempe me has ganado, siempre


siempre ha representado muchas cosas en mi vida, la lluvia los mojaba, estaban sólo y caídos como extraños en su propia tierra, y te vi, estaban en la linea de un nuevo cuento, algun sueño la pesadilla de verte de nuevo, el frio recorrio los dedos de mis pies,

de nuevo espero que me hagas sangra como siempre, solo dime, si vendras d nuevo, aquí a slp, o es solo una manera de que sepa que estas bien.

En fin gracias por reaparecer aunque haya sido solo un segundo en mi largo existir y si puedo nos iremos a guanajuato donde alguna vez soñamos vivir

Se que entiende mi enojo, en parte porque tu me hace enojar

solo digo, vete, vete lejos y no vuelvas, nada mas no te olvides de mi, además que solo tu eres el, mi fantasma. No te maniegas a la raya, no lo hagas.
En fin se que por ese medio leerás esto y te doy las gracias por escucharme.

No hay comentarios: