sábado, 17 de mayo de 2008

Entonces que paso, me preguntaron cuando me tome el noveno vaso de agua, en menos de cinco minutos: fueron 7 o más, no lo recuerdo, siete sustancias en mi sistema, me recordaron el sabor agridulce del cereal y la realidad, me hicieron pensar en cosas que olvide y lo más importante me despertaron y me mantuvieron en la linea de un cuento: 37 horas despiertas

Descubres que el dormir quita tiempo

Cada hora representaba un color nuevo, un hecho con sustancias ¿Que si pensé en el miedo? si mucho, en las miradas que no volveré a ver, en los dedos de una palma, en como se construye un cuerpo, siempre he querido ver como funciona las células vivas, no las que están a punto de morir en un microscopio
También conté las hormigas que volaban cerca de mi cama, es como soñar, había olvidado lo que es soñar, siempre he deseado un sueño hecho con telarañas y sangre, la sangre que pueda tener un color morado...

El morado es una forma de comenzar de nuevo, dicen que el comienza es un fin adelantado, quiero comenzar por crear cosas, se en lo mas profundo el viaje comenzó cuando empecé a caminar en círculos

Siempre he esperado por ese viaje toda mi vida, los demás se me han adelantado pero yo creo en el tiempo, una cosas a la vez y por fin descubrí la ironía de mirar a las galletas en un día nublado

El mundo es maravilloso, no tampoco es para tanto, es lo que y estoy en lo que estoy
el mundo es una curiosidad en el universo...

Ahora no estoy segura de nada, solo que he llorado mucho, llore en mes mas de lo que jamas llore, sonríe con extrañeza y dolor, en mas de una ocacion, tengo caras de alguien mas ¿Quien me las presto? no se, pero ahí están...

Fue una semana divertida, estresante y increíblemente opiosa,
La verdad fue la semana de la canción y mi nubecita de enojo ha desaparecido, bueno eso creo,

No se cuanto vaya a extrañar a la escuela, no se si la voy a extrañar, solo se que esos cuatro años, fueron de lo mas extraño, me costo tantas cosas, como sonreír en un día lluvioso, no llorar en una habitación azul, despertar con malicia en el parque, despedirme dos veces en el mismos mes

Si la verdad fueron muchas horas viendo mi interior, creo que eso pasa cuando no duermes
lo volveré hacer un día de estos...

Antes de cerrar esto, y se perfecta mente que no se entiende, que el lunar de cuerpo nunca desaparecerá, aquí voy estar un ratote..

Me despido, no se si depues de agosto la suavidad estará aquí presente

1 comentario:

BrendaMoon dijo...

Nah, dormir es chidoo...
Si se entiende maso tu post, tsss, 4 años...