viernes, 2 de mayo de 2008

El miercoeles fue un dia extraño

De alguna forma la virtud es una forma de crear una telaraña de ideas, estoy en medio y él afuera, construí el laberinto entre el caos y la fortuna de sentimiento, somo un vinculo entre muchas cosas.....

quisiera desaparece en este instante ser la niebla o quizás las esporas que construyen hongos, quisiera no existir y que tu no sepas cual es el dominio de mi cartera, somos de una esencia musical de una vez matame, de una forma certera, rompeme en pedacito y así construiremos una ciudad nueva
quiero que me destroces tanto que tenga que ver en la necesidad de crear una nueva imagen propia, una que no que no se deje corromper por el mundo, ni la esencia del vino
te invito a que me termines de destruir, tu sabes a quien le digo esto, lo sabes muy bien, nunca dejas comentarios publico, nunca dicen nada en la colectividad, pero siempre estas detrás de mi pared, detrás de mi sonrisa, detrás de los anhelos, de la vida misma como una sombra del pasado, han pasado tanta cosas desde que nos vimos , aquel verano, aquella cuidad tormentosa

si quieres decirme algo de verdad sincero te invito a que lo hagas en publico

1 comentario:

BrendaMoon dijo...

Siento q mi comentario aqui no cabe pero aun asi lo intentare...
Saludotes PKs, echale ganas