martes, 13 de mayo de 2008

Escribamos un blog personalisado, este blog nació con dedicatoria, ahora ya no es como empezó, la dicatoria se murió como la sangre de mis gatos, esos fluidos que se impregna en la cara.

la idea de este blog era escribir una personificación de mí, una personificación amargada y volatín, confundida, que se atraganto de pensamientos antropofogos que no puedo contener en los labios ni el fin de mis ojos,

pero, se volvió lo confuso de esta vida, ahora será el juego de ideas que tenemos tu y yo, sabias, siempre has sido mi obsesión desde que te conocí hace años, con esa sonrisa vaga y la mirada ida, eres lo que me obsesiona, tu ruido, tus palabras, la insolencia que representas en mi, eres como el cuervo, eres ese cuervo con el que leía diarios ajenos, con el que escribía en sueños, el que me enseño a tirar volados sin perder, eres la estupidez de mi vida, con el que perdí tantas cosas, el culpable de muchas actitudes mías... lo malo es que piensas exactamente lo mismo de mí

si yo se que no vas a hablar en publico te consideras una sombra

eres la utopía de mis canciones o serán los cuentos, no lo se, me cuentas tu vida como un espiral, la vida es recta, bueno eso dicen las teorías de la relatividad de las situaciones,
¿Porque crees la memoria es un puñal de dos filos?
YO te recuerdo con ansiedad y al mismo modo con ironía

Seamos azules, espera, no mejor violetas

No hay comentarios: